Reviejo Nutrición en los Medios

RECETA: DESAYUNOS SALADOS



Y ¿qué se hace un domingo por la mañana ?🤔🤔🤔. Pues lo que te apetezca 🙋🏻🙋🏻✔️. Descansar, tareas que no has hecho durante la semana, organizar la siguiente etc...

En el caso de los que entrenamos, solemos aprovechar los fines de semana para hacer las carreras largas, ya que hay más tiempo. Domingo, a las 8;00 en pie y se agraden esas dos horas más de sueño 👍🏻👍🏻😊. Zapatillas en los pies y a entrenar que tenemos la siguiente carrera el próximo domingo💪🏻. 13 km sin prisas y 8 rectas de 100 metros a tope para rematar. Y al llegar a casa post entreno 😋😋😋😋. ¿ qué son ? 😁😁 Simples, fáciles, para los que os guste el salado. Con hidratos de carbono complejos, proteínas y un poco de grasa🙋🏻🙋🏻. Ideal 😍😍😍. Tortitas con harina de avena integral rellenas de pechuga de pavo y queso harvati bajo en grasa. Buenísimo 😋😋😋✔️.

Ingredientes: - 30-40 gr de harina de avena integral. -4 claras de huevo. - 2 lonchas de pavo ( yo uso marca Frial). - 1 loncha de queso harvati bajo en grasa. Se le puede añadir especias o canela una vez listo. Batimos la harina y lo huevos, añadimos la mitad de la mezcla a la sartén ( echar un poco de aceite para que no se queme), añadimos el pavo y el queso en trocitos y echamos la otra mitad de la masa encima. Y listo. Lo dejamos un rato. Mi truco, fuego lento y lo tapo. Tortitas de harina de avena rellenas de pavo y queso. Y como no FRUTA CON CANELA que no falte. ¿ Qué os parece este desayuno?.

LR NUTRICIÓN. SOMOS LO QUE COMEMOS.

0 vistas

Tel: 610.80.50.03

Consulta en Zaragoza (Policlínico de MAPFRE)

Calle Camino de las Torres nº 16

Zaragoza

Teléfono: 610.80.50.03

Correo:  contacto@reviejonutricion.com