Tel: 610.80.50.03

Consulta en Zaragoza ( Policlínico Salud 4)

Calle Camino de las Torres nº 16

Zaragoza

Teléfono: 610.80.50.03

Correo:  contacto@reviejonutricion.com

Sobre nosotros

Laura Reviejo

ESPECIALISTAS EN EL TRATAMIENTO DE:

PATOLOGÍAS DIGESTIVAS

ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

 

ASESORAMIENTOS EN TUS MENÚS SEMANALES

 

DIETAS DE PÈRDIDAS DE PESO

Laura Reviejo Tallón, especialista en nutrición en Zaragoza.
Nº Colegiado: ARA00199

 

HolaSoy Licenciada en Farmacia, Graduada en Nutrición Humana y Dietética. 

Curso de Postgrado en Sistema de Intercambios, Coach Nutricional, Diplomada en Sobrepeso y Obesidad por la Fundación  Universitaria Iberoamericana, Curso de Recomendaciones alimentarias para pacientes con Dislipemias, Curso Superior Universitario en Alimentación y Nutrición en la Infancia, Isak grado 1

 

Me apasiona mi trabajo, me apasiona el poder ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos, a superar sus retos y a que instauren en su vida una alimentación sana y equilibrada que les permiten encontrarse mejor.

 

Llevo más de 8 años guiando a mis pacientes a través de unas pautas nutricionales, profesionales, integrales, de calidad, realistas y sobre todo personalizadas.

 

A nivel personal me encanta entrenar, rutina que practico casi de forma diaria, y estudiar (aprender cosas nuevas), por eso considero que nunca acabas de formarte.

 

Licenciada en Farmacia y Graduada en Nutrición Humana y Dietética

Curso Superior Universitario en Alimentación y Nutrición en la Infancia Isak Grado 1

Miembro del Colegio Profesional de Dietistas Nutricionistas de Aragón ( CPDNA)

 

Miembro del Comité Científico de Dietistas - Nutricionista año 2015 en la categoría de Restauración Colectiva, social y comercial.

Miembro de la FEDN (Fundación Española de Dietistas Nutricionistas)

Álvaro Reviejo Tallón, especialista en nutrición y dietética en A Coruña.

 

Mi nombre es Álvaro Reviejo y soy parte de un equipo de profesionales de la salud especializados en el campo de la nutrición humana.

Como parte de nuestro trabajo está el ayudar a nuestros pacientes a alcanzar unos objetivos nutricionales sanos y equilibrados para mejorar en su vida diaria y reducir al máximo las posibles patologías que puedan derivar de unas malas pautas alimentarias.

Para poder llevar a cabo este trabajo me he licenciado en Farmacia y posteriormente he continuado mi formación con un Grado en Nutrición Humana y Dietética. Además de esto tengo un Master en Nutrición Deportiva.

Al margen de la nutrición he realizado un postgrado en ortopedia para poder complementar y ayudar a personas que poseen diversas patologías o pérdidas de la movilidad, muchas de ellas derivadas de unos malos hábitos nutricionales o de enfermedades relacionadas con la nutrición.

Personalmente me encanta el deporte y suelo entrenar y competir de forma rutinaria. Creo que el deporte y alimentación han de estar estrechamente relacionados para poder llevar una vida sana y equilibrada.

 

 

Licenciatura en Farmacia

Graduado en Nutrición humana y Dietética

Master en Nutrición deportiva

Post grado en ortopedia