Reviejo Nutrición en los Medios

NO TE DEJES ENGAÑAR

Sabéis a qué me recuerdan estos productos 🤔. Al cuento de Caperucita Roja, cuando el 🐺 lobo se disfrazaba de abuelita  👵 , pero seguía siendo el mismo.


Pues me pasa lo mismo con estos productos. La industria alimentaria, saber que cada día estamos más preocupados por la alimentación. Que intentamos eliminar todo aquello nocivo, no saludable como son los azúcares y las grasas vegetales. Que cada día los padres están más preocupados por lo que comen sus hijos, y de ello se aprovecha la industria. Las grandes marcas cuyo principal objetivo no es tu Salud sino tu dinero.  Usa esta nueva tendencia a lo sano, para vestir de saludable productos basura y completamente insanos y prescindibles. Aunque los vendan como ideales ( sin azúcares, cero, con chia, con centeno ....😡😡) no dejan de ser un producto procesado que debemos evitar. Sin azúcar, pero con edulcorantes, o potenciadores del sabor o aditivos diferentes. Si realmente quieres cuidarte, evita que te engañen con estas ideas, evita gastarte el dinero en estos productos que realmente no son mejores que los originales, ya que, siguen siendo procesados pero vestidos de otra manera.  Como el lobo en el cuento de caperucita. Si realmente quieres cuidarte, come comida de verdad y si un día te quieres dar un capricho tómate un bocadillo de nocilla pero de la de siempre, te quitas él gusanillo y a seguir comiendo comida de verdad. La industria busca la forma de estar al día, y aquí ha encontrado una fuente de ingresos, disfrazando de forma sana productos que no lo son. Mi consejo es : come FRUTA por favor 🙏. Y ahora me voy a comer una manzana y ver Caperucita Roja 🤣😅.

Somos lo que comemos.

REVIEJO NUTRICIÓN Asesoramiento personalizado 

#eatrealfood #reto1mesconcomidareal#reviejonutricion #notedejesengañar#somosloquecomemos #productosprocesados#comidareal #noprocessedfood #noprocesados

66 vistas

Tel: 610.80.50.03

Consulta en Zaragoza (Policlínico de MAPFRE)

Calle Camino de las Torres nº 16

Zaragoza

Teléfono: 610.80.50.03

Correo:  contacto@reviejonutricion.com