top of page

Reviejo Nutrición en los Medios

¿Qué es un Dietista - Nutricionista?


Se acerca el 24 de Noviembre y se celebra el día de Dietista - Nutricionista.  Este año quiero sumarme a la iniciativa del Colegio General de Dietistas -Nutricionista de España y explicaros qué es para mí esta profesión.

Y que mejor que poder describir lo que mis pacientes transmiten en consulta. - Este trayecto con @lrnutricion me ha servido no solo para bajar peso sino para aprender a elaborar mis menús y los de mi familia. - Gracias a las consultas he aprendido a elaborar pautas sanas teniendo en cuentas que soy celiaco, intolerante a la lactosa y a la fructosa, y me encuentro estupendamente. - Gracias a comer de forma sana , he mejorado mis tiempos y mis entrenamientos.

Un dietista- Nutricionista es un profesional sanitario que debe enseñarte a elaborar tus menús, según tus necesidades.  Debe ser empático, saber escucharte, darte soluciones reales, no prometerte milagros. Enseñarte a hacer una compra adecuada y a ser autónomo cuando hayas alcanzado un objeto. No debe venderte milagros ni productos. Un buen profesional te ofrece sus servicios y te guía para alcanzar tus objetivos.  No solo hacemos dietas, enseñamos a comer para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Busca un buen profesional que te ayude y te guíe y verifica que realmente sea un titulado en Nutrición humana y dietética.

¿Y para ti qué es un Dietista-Nutricionista? #quéesundn #DMDN #dietista#díadietistanutricionista #empatia #comersano#aprenderacomer #healthylifestyle #salud

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nutrición y Salud mental

Os dejo el link a esta página de Innova Salud mental en el cual junto al Doctor Daniel Vicente ( Psiquiatra) hemos escrito un post hablando de la salud mental y Nutrición. Como este post, vienen mucho

bottom of page