top of page

Reviejo Nutrición en los Medios

MENSAJES ERRÓNEOS



Si a los que montan esta publicidad les creciese la nariz como a Pinocho 🤔, no cabrían por la puerta😱. Que daño hacen publicando estas cosas. Que miedo tienen a que sus ventas disminuyan. Esa es la clave para dar a entender que si no comes pan,tendrás: ansiedad, tu cerebro no tendrá energía y además 😳😳😳tendrás más posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares. Por dios😡😡😡😡 ¿ no hay nadie que controle esto?.  ¿La industria puede publicar lo que quiera sin sesgo ninguno😱😱😱?. Pues como podéis ver si. Pero existen profesionales como @fitness.revolucionario, @alex_yanez_delacal, @carlosriosq que siempre están alerta para darnos a conocer estos mensajes erróneos. No hay grupos de alimentos imprescindibles, es una rutina alimentaria la adecuada.

Si no comes pan, no pasa nada.  Y si lo comes, compra pan bueno de harinas integrales, y no consumas pan envasado con azúcares, harinas refinadas y aceite vegetales. Esto es otro ejemplo de publicidad engañosa y sin ninguna censura y así todos los días.

Somos lo que comemos. LR NUTRICIÓN  Asesoramiento personalizado.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nutrición y Salud mental

Os dejo el link a esta página de Innova Salud mental en el cual junto al Doctor Daniel Vicente ( Psiquiatra) hemos escrito un post hablando de la salud mental y Nutrición. Como este post, vienen mucho

bottom of page